Datos personales
- ALDE TRABAJO SOCIAL
- LUCHAMOS POR UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA, LAICA, GRATUITA Y AL SERVICIO DEL PUEBLO UNL-FCJS LIC. en Trabajo Social; Escuela de Servicio Social Santa Fe Capital
martes, 18 de enero de 2011
sábado, 11 de diciembre de 2010
CAMPAMENTO NACIONAL DE LA CEPA(Corriente Estudiantil Popular Antiimperalista)
Como todos los aÑos, la CEPA que es la corriente que agrupa al ALDE a nivel nacional, realiza un campamento nacional al que asisten cientos de estudiantes de universidades de varias provincias de la Argentina (entre ellas san luis, san juan, jujuy, tucuman, chaco, corrientes, misiones, santa fe, buenos aires).
QUE ESPERAS?!
Este campamento se realiza con el fin de intercambiar experiencias de lucha entre las distintas facultades, conocer nuevos compañeros y, para los que no pudimos viajar este verano y para los que si también, unas lindas vacaciones.
Durante el campamento se realizarán torneos de voley y de fútbol, los estudiantes nos dividiremos en comisiones y a su vez en grupos. En las comisiones se daran los debates y se hablará de los procesos más importantes de cada lugar, y cada grupo es una parte importante para el funciuonamiento del campamento ya que se les designara tareas de limpieza, cocina, seguridad, radio, iniciativa o deporte, esto es muy importante ya que al CAMPAMENTO LO HACEMOS TODOS Y ENTRE TODOS.
Ademas como es costumbre, los estudiantes arman sus propias comisones por carrera, las cuales son muy interesantes, en ellas se discute por ejemplo cómo es la carrera, que diferencias y similitudes se encuentran en las distintas universidades del país.
Y no podiamos no hacer nuestras CEPANCHANGAS! se realizaran dos noches en las cuales abra una cantina y mucha musica! Lo mejor para pasarla bien entre amigos
LOS ESPERAMOS A TODOS LOS INTERESADOS, COMUNIQUENSE CON ALGUNO DE LOS CHICOS DEL ALDE O ACERQUENSE A LA MESITA PARA MAS INFORMACION!
NO TE LO PODES PERDEEEER!!!!!
QUE ESPERAS?!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





















































